CNAUW - ¡Acción 8D +1!

pziko - El uso de armas grandes y gordas está sobrevalorado. Las malas lenguas dicen que es todo por un trauma relacionado con el pequeño tamaño del miembro viril de su portador. La manía de comparar a ver quién tiene el arma más grande y gorda no ayuda


John_Wheel - Y aquí tenemos una preview del próximo Final Fantasy. Podemos observar como la acción tiene un 35% más de pelea y... oh, vaya, me he confundido, no es un juego de Square Enix. Esas armas tan sugerentes me habían despistado.

Juega a hacer una Big Fucking Sword en tus escenas de acción y tendrás que soportar chistes al respecto toda tu vida. A menos que realmente te interesen que martiricen al personaje porque te cae mal o es un villano, vaya.


Willy_Galleta - ¡Una espada más grande lo hace todo más épico! O no... Si tus personajes tienen una espada irrealmente grande sin motivo aparente lo único que consigues es que la gente se haga preguntas y se despiste de la historia.
¡Además, los grandes guerreros como Manuel no necesitan espada! 8O


Fadri - Titular: Ruiz Mateos ataca con un hacha JIJANTE a un individuo con una zanpakutou que había comido setas que le hacían verlo todo de colorines inconsistentes.
La espada tenía un pene.

PD: No quiero ver cómo será el bankai de esa espada. O.o


Kalitro - Lo que mucha gente parece ignorar es que la mayoría de las armas eran pequeñas. Veréis, las armas estaban hechas de una cosa llamada metal, que suele tener una densidad alta.

La mayoría de nosotros apenas puede manejar bien un arma, y mucho menos con una mano. Vale, el Cid Campeador dicen que se desenvolvía bien con una espada en cada mano. ¡Pero era el puñetero Cid Campeador! Si aún así algunos de vuestros personajes puede manejar con soltura un arma tan pesada, que tenga una justificación.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Willy_Galleta dijo el 16/08/2010 16:48

Disclaimer: Todo lo que decimos que no se debe hacer en un cómic implica que no se debe hacer si no sabes cómo . Es una mala idea empezar con armas gigantes por que sí. Las armas desproporcionadas se pueden usar si, y sólo si, queda mucho, mucho mejor que si fueran normales.
No tenemos nada en contra de las cosas exageradas. Tenemos mucho en contra de que se exagere sin aportar nada. No porque tu cómic tenga espadas gigantes y explosiones va a ser tan guay como Slayers, por ejemplo.
Siempre es mejor empezar por algo realista, aunque sea en fantasía. Si quieres mejorar, claro. Si no, a saco con lo que sea y no leas CNAUW.


francis dijo el 16/08/2010 11:41

nya, ahora me acordé de cuando a Freud le preguntaron si el hecho de que fumara puros debía interpretarse como un deseo sexual reprimido (como él solía decir a sus pacientes). se quedó con los ojos en blanco, carraspeó y luego dijo:

- a veces un puro es solo un puro

PD: yo también estoy a favor de no seguir las leyes de la física (¡todos contra el sistema! XD)

PD 2: debe ser interesante pillar a dos espadas fornincando

momento publicitario: nya, a ver cuando arreglo el dichoso escáner, que se estropea justamente cuando voy a empezar a publicar mi cómic, jo...


Thau dijo el 15/08/2010 22:19

@ clara2g : No deberías tomarte las cosas con tanta GRAVEDAD, Clara :P


Fadri dijo el 15/08/2010 20:03

@ clara2g : Yo no he dicho que no lo digas. ¬.¬


clara2g dijo el 15/08/2010 19:03

@ Fadri : Bueno no es como si dijeras 50 veces que no diga lo que pienso al respecto ¿no? Joer a ver si no se pudiera ni opinar copón XD

~ Comentario editado por el usuario.


Fadri dijo el 15/08/2010 16:50

@ clara2g : Ya hemos dicho como 50 veces que no tenéis por qué estar de acuerdo con las cosas que exponemos en las tiras. En esta ni siquiera estoy de acuerdo yo xD, a mí también me parece aceptable la exageración de las armas en la mayoría de los casos. :P
Aunque fíjate por donde, que las tetas que superan las proporciones humanas son horribles. :P

~ Comentario editado por el usuario.


clara2g dijo el 15/08/2010 16:36

Ésto es un poco culoduro ya xD el cómic es un mundo de mucho impacto visual, no un documental, no creo que haya nada malo en las armas grandes o imposibles si no quieres hacer algo muy realista y/o histórico, y no es lo que pretende todo el mundo.

¿Pensáis lo mismo del uso de las tetas enormes? XD

~ Comentario editado por el usuario.


Kaworu dijo el 15/08/2010 16:32

Tantas cosas que comentar sobre esta viñeta y os centráis en las armas... a ver si el trauma va a ser del que se fija y no del que la dibuja.


Neyebur dijo el 15/08/2010 13:16

@ mariods : Adoro el teatro


mariods dijo el 15/08/2010 12:17

@ Neyebur : Sí, yo también vi ese episodio. Seguía así:
- Yo un misil
- Yo un botón del día del juicio final
- Yo un ramo de flores
- Yo una caja de bombones
- Yo un anillo
- ¡Ay, casémonos!
Se casan y luego uno tira al otro a la tarta de bodas. XDDDDDDD


sirDandelot dijo el 15/08/2010 08:42

Otro punto... armas de ese tamaño nunca podrían ser usadas apropiadamente, aún si el personaje tiene superfuerza... si se analiza con cuidado con estas armas podría incluso lastimarse al atacar al enemigo o herir a un aliado sin querer

Aún en la fantasía existe una cosita llamada Física <_<


Neyebur dijo el 15/08/2010 01:34

Las armas grandes solo hacen gracia en los Looney Tunnes
-Yo tengo una escopeta
-Yo un cañón
-Yo un rayo lazer
-Yo un misil
-Yo un botón del día del juicio final


fredinandus dijo el 15/08/2010 00:38

@ BrodyAran : sería redundante


BrodyAran dijo el 15/08/2010 00:36

como es que nadie puso comentarios sobre el pintado y el coloreado xD


Juners dijo el 15/08/2010 00:31

HES JRAZYOZO XKE TYENEN LAS HARMAS KOMO NO SE ME HOKURRE NADA PERO ME LA SUDA LOL



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.