CNAUW - Parodias 1

John_Wheel - Lo más importante cuando empiezas una parodia es dejar claro que no tiene gracia y es todavía peor que las demás. Así el lector sabrá que no es otra parodia clónica y le entrarán ganas de leerla.

Lo segundo más importante es hacerle la primera portada de varias. Tienen que ser varias, imprescindible. Así se forma hype y puedes aprovechar para dibujar bien, porque cuando tengas que hacer varias viñetas por página va a ser mucho trabajo y tendrás que dibujar cutre.

Lo tercero más importante es poner todas las declaraciones de propiedad intelectual que puedas, no sea que te roben tu parodia con un título de letras cambiadas que sigue el guión de otro cómic punto por punto.

Pero lo primero más importante (hay dos primeros, porque son muy importantes), es hacer un manga de chibis de Raruto. No existen parodias que no sean mangas de chibis graciosos. Si te dicen lo contrario, están mintiendo.

Con eso estás listo para empezar. Bienvenidos a CNAUW Parodias, donde os enseñaremos cómo se hace un cómic parodia.


Fadri - En CNAUW vamos a hacer la peor parodia de todas. ¡LA PEOR!


Kalitro - La parodia va a ser tan mala que va a ser mejor que Captain Tsubasa, que es lo que parodia.

Creo.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Yukari dijo el 20/05/2015 19:56

Muy buen tema el de las parodias. Justo hace unos días/semanas estaba leyendo sobre la polémica en una nueva película de Adam Sandler que supuestamente es una parodia de otra película sobre vaqueros e indios.

Pues bien, los nativos trabajando con Sandler renunciaron denunciando que el guión burlaba a sus tribus y humillaba a las mujeres. Sandler y su equipo argumentaron que ellos no se estaban burlando sino parodiando a la película original.

Pero cuando lees las escenas denunciadas es muy díficil apreciarlo de otra forma que la de una burla directa. Así que ¿qué es una parodia y cuando es acertada y cuando es un fallo mayusculo?

Descubranlo en el próximo capítulo de su programa favorito, por el mismo canal y horario de siempre!! *suena canción del ending*


Sheap dijo el 18/05/2015 13:25

No me ha quedado claro quien es el autor

Aunque sí me acuerdo que había una parodia que empezaba diciendo que era la peor :P



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.