CNAUW - Política 23

John_Wheel - Uno de los problemas con las tiras de política, es que la persona que las hace da por hecho que tiene razón, lo cuál es entendible. Pero muchas veces en lugar de intentar demostrarlo o de mantener la puerta abierta a otras posibilidades, saca a otros personajes que opinan lo mismo para reafirmar su opinión.

El problema es que no se trata de una segunda opinión, se trata del autor/a hablando consigo mismo/a para darse la razón. Además generalizar al grupo contrario bajo una cara inventada para demostrar que tienes razón, es igual de falaz.

Por otro lado, en ocasiones los partidos políticos graban anuncios en sus campañas publicitarias con personas inmigrantes dando su apoyo a dicho partido para ganarse el voto inmigrante. Cuando eres un partido español compuesto únicamente por españoles y encima eres de ideología nacionalista como el PNV o el PP lo único que demuestras es que puedes pagar a actores extranjeros para que digan que les caes bien. Y como además seas un partido con familla de racista como el PNV o el PP, ni te cuento.

No os inventéis figuras ficticias que dicen que vuestra posición es correcta como sustituto para los argumentos.


Fadri - Esta tira va sobre la ética en el periodismo de política.


Kalitro - Ha vuelto el jugador negro del Barça. Supongo que será el personaje recurrente de esta saga.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Malleys dijo el 07/03/2015 12:22

No he entendido nada.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.