CNAUW - Política 6

John_Wheel - Una cosa curiosa del género del humor político es que es muy proclive a que sus autores, quizás por tradición, quizás por falta de habilidad; se decanten por estilos visuales, digamos, abstractos.

Si bien los componentes de CNAUW defendemos la caricaturización o cartoon a la hora de dibujar, quizás sea buena idea dibujar formas reconocibles y no, por ejemplo, tachones donde debería ir una boca. Si quieres que la gente sepa a qué o quienes representan las personas que hablan, algo importante si vas a hablar de política, es bueno que se sepa a simple vista que lo que has dibujado son personas. En su lugar esto parece hecho por un esquizofrénico.

En cuanto a la crítica, no es aconsejable buscarle cinco pies al gato. ¿De verdad es criticable que un partido político se promocione a sí mismo y sostenga ser una opción mejor a las demás? ¿Acaso creemos que lo lógico es que promocionen a los demás y lleven a los votantes hacia otros candidatos? Sí, es evidente que van a hablar de ellos mismos, gracias, ya lo sé. Mejor habla de otra cosa.


Kalitro - Está tira está mal porque ningún gobierno democrático reconoce el derecho a votar de los Cylon.


Fadri - Ni siquiera un gobierno formado por cenobitas como este.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Malleys dijo el 18/01/2015 15:22

Yo quiero votar al bueno.


mariods dijo el 13/01/2015 00:00

SÍ.


valerian32 dijo el 09/01/2015 21:40

Mi voto va para



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.