CNAUW - Especial Feria de Abril Santa

Kalitro - Si por algún motivo la trama que estabas preparando no ha podido acabarse antes de empezar otra, no seas cutre y no la traslades como si nada a la siguiente trama. No es malo interconectar arcos, pero forzarlo de esa manera es un desastre.

Encima intenta darle una visión especial a una feria normal y sin significados como es la Feria de Abril para que encaje con el anterior arco. Terrible todo.


John_Wheel - La mitad de las fiestas españolas (y posiblemente de otros países) ya tienen relación con el cristianismo, no creo que haga falta meter con calzador la religión en el resto. Y mucho menos darle misticismo a una reunión de tenderetes y atracciones en una plaza, con historias raras de que Cristo se muere todos los años o nosequé.

En otro orden de cosas, ¿en la primera viñeta sale una persona vestida de árbol de Navidad o qué es eso?


Fadri - ¿Os acordáis del podcast ese de "Otro estúpido podcast sobre webcómics", que hablaban de webcómics metiéndose con ellos y luego ponían sketches, y cantaba Malpu...?
Ay, qué tiempos aquellos...


¿Eh? No, no tiene nada que ver con la tira, es que lo he recordado de golpe.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Repelux dijo el 27/10/2014 13:14

Yo ya no


Feadraug dijo el 27/10/2014 13:12

Me gusta la diversidad cultural en la feria de abril, con sus andaluces, sus murcianos, sus catalanes, sus gallegos y sus judíos...

A raíz de lo que dice Fadri, un día de estos CNAUW debería hacer un especial sobre podcasts de webcómics. Todas las tiras serían de gente malvada (estudiantes de periodismo y biología, y un abogado) metiéndose con los webcómics mientras un señor afable está tocando la guitarra. Todo lo que sea con tal de que OEPSW resucite.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.