CNAUW - Especial Semana Santa AAA

Kalitro - Criticar una festividad porque no te guste, sea molesta o tenga implicaciones problemáticas es perfectamente válido, pero tu cómic debería ser un sitio donde hacer algo más que quejarte, porque los lectores no van ahí a ver insultos. Intenta criticar con gracia y aportando algo.

Puntos extra por soltar una afirmación a todas luces falsa sin haberlo comprobado.


John_Wheel - Quejarse está bien, pero esta página es el equivalente a escuchar a un señor en el bar que ya chochea dando la vara con una copa de más encima. Además los garabatos que llama dibujos están ahí para establecer la fina línea que lo separa de un blog, un post de Facebook o un comentario de Youtube.

Es mejor orientarlo a una crítica real analizando las cosas, buscando pruebas y argumentos de verdad, y quizás hasta hacer un contrapunto buscando el otro punto de vista o algunas cosas positivas. De esa forma se pueden enriquecer los lectores y hasta el propio autor aprendiendo algo.


Fadri - Esta tira es muy rara porque empieza diciendo "Yo opino que" y no termina diciendo "feliz Semana Santa".

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


2625 dijo el 18/08/2014 16:06

Al menos dice que es lo que opina y no dice que es una verdad absoluta, porque oigan es su opinión tal vez si lo escribe en un blog y quita los dibujos se le tome en serio.


Yukari dijo el 18/08/2014 16:00

Esto funcionaría si cada queja fuera representada con un dibujo ilustrativo, probablemente con fines humorísticos.

Por cierto que creí que era un hombre serpiente y que lo de la segunda viñeta era su cuerpo (ok, creí otra cosa pero como es Semana Santa hay que alejar esos pensamientos)



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.