CNAUW - Cerebus 04

John_Wheel - La música es muy interesante y está ligada a los movimientos culturales, protestas políticas y sucesos importantes de la humanidad. Sin embargo imitar la estructura de un programa de videoclips viejo quizás no sea la mejor manera de enseñar historia.

Por otro lado, es natural que durante un síndrome Cerebus un autor o autora en medio de su crecimiento artístico sienta el deseo de mezclar el cómic con otros artes. Eso está muy bien, pero desde luego cascarse la letra de una canción a pelo en un cómic dista de ser la mejor forma de hacerle un homenaje al arte sonoro o de intentar crear un nuevo recurso narrativo visual. Hay que meditar cómo mezclar las características de las otras ramas artísticas con el cómic y cómo usarlas de inspiración.


Kalitro - Una de las gracias de hacer una narrativa sobre historia reciente es la posibilidad de apelar a la nostalgia. Mucha gente recuerda con cariño épocas pretéritas, especialmente cosas como la música. Pero el cómic y la música son formatos muy poco compatibles. Incluso en un medio audiovisual en el que simplemente se soltasen datos históricos acompañado de la música, acabaría siendo aburrido.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Kalitro dijo el 08/10/2013 12:44

@ Yukari : la Castropedia.


Yukari dijo el 08/10/2013 02:00

¬___________¬ Gracias por hacerme de dudar de las mil veces que he leído la wikipedia de Castro.

*Le da una patada a la mesa* ¡Caaaaatro! D:< Aaaaaaaaaah!!!!!


Gancho dijo el 07/10/2013 18:36

"Nace la NASA. Pesa tres kilos y doscientos gramos" xDDDDD



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.