CNAUW - Concurso 4

Kalitro - [user]Osukaru[/user] ha enviado otra tira al concurso sin saber que ya estaba fuera de plazo. Con todo, la subimos, para ser imparciales.

Ah, aunque las tiras no entren a concurso, habéis renunciado a los derechos por ellas al enviárnoslas.

Un homenaje requiere un conocimiento exhaustivo del material a homenajear. Comprender de donde viene y hasta donde ha llegado. descubrir y explotar aquello que lo hace especial, único, genuino. No basta con reproducir la primera tira tal cual. cambiandole un poco los textos. :P


Fadri - Osukaru nos ha plagiado esta tira , poniendo como descripción:
"Un homenaje requiere un conocimiento exhaustivo del material a homenajear. Comprender de donde viene y hasta donde ha llegado. descubrir y explotar aquello que lo hace especial, único, genuino. No basta con reproducir la primera tira tal cual. cambiandole un poco los textos. :P"

En CNAUW apoyamos vehementemente el plagio, pero, al parecer, Osukaru ha caído en la confusión de creer que ha plagiado la primera tira en lugar de la 291, por lo que haremos la raíz cúbica a su puntuación y no podrá alcanzar la que obtuvo en su día Anonymous cuandó plagió el Lazarillo de Tormes.
¡Buen intento, sin embargo!

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Yukari dijo el 06/08/2013 03:06

Esta tira es tan CNAUW.


A-funny-name dijo el 05/08/2013 18:06

Pues a mí me gusta.


OSuKaRuXD dijo el 05/08/2013 14:34

Al menos lo he intentado. XD



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.