CNAUW - Videojuegos 29

John_Wheel - La buena salud de un webcómic depende de la inspiración. Cuando se trata de un webcómic de videojuegos la inspiración depende de las cosas a las que juegues.

Desencantarse de los videojuegos bien por empacho o bien por hastío repercute en las tiras, pues lo más probable es que se acaben proyectando esos sentimientos en ellas. Jugar siempre a las mismas cosas hará que el webcómic sea repetitivo en el mejor de los casos.

Llegados a esos puntos hay que probar cosas nuevas. Jugar a cosas de otros estudios, probar otras consolas, probar otros géneros, darle una oportunidad a juegos de otras generaciones o experimentales. Porque da igual que jueges a cosas indie o mainstream, si sólo juegas o a juegos indie o a juegos mainstream al final todos los juegos parecen iguales y las tiras lo serán.

Otra alternativa es darse un descanso y aparcar durante un tiempo los videojuegos, que tampoco es sano pasarse todos los días jugando.


Kalitro - Existe un cantidad limitada de chistes sobre FPSs de la IIGM que puedes hacer.


Fadri - ¡Esogenial!

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


valerian32 dijo el 21/06/2013 16:20

oh.... una referencia al futuro.

y al Faster Than Light


OscarBV dijo el 20/06/2013 23:49

¿HacemosunFPSambientadoenlaSegundaGuerraMundialEsoGenial?


AlejandroArroz dijo el 19/06/2013 20:46

¡Juegos inspirados en la WW2! :D











:D


GonzaHerMeg dijo el 19/06/2013 17:25

Matar... a... los... humanos.


Repelux dijo el 19/06/2013 16:29

Y después me hizo mirar mientras me decía cómo no hacer un webcómic.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.