CNAUW - Aprender 19

Kalitro - Aprender es un consejo que es agotador, así que es recomendable descansar de vez en cuando y distraerse. Puede parecer que estamos perdiendo el tiempo, pero si no nos tomamos pausas para descansar, sencillamente dejamos de rendir. Por eso mismo tampoco es bueno darse atracones de estudiar o practicar para aprender, porque el cerebro necesita tiempo para asimilar lo aprendido.

Y desde luego si descansas mal y en general llevas una vida poco saludable, pues no esperes estar muy receptivo a las lecciones.

Y por ende, lo peor que puede ocurrirte cuando quieres aprender algo por afición, es cogerle manía, así que, está bien esforzarse, pero no hasta el punto de que suponga sentirte obligado a ello. Se aprende peor algo que no nos gusta.


Fadri - Imaginad que hubiera que hacer tiras de CNAUW y comentarlas a la fuerza por obligación.

Sería horrible.

Horrible...

Por favor, que alguien me saque de aquí.


John_Wheel - Maltratarse a uno mismo es el tipo de cosas que hace la gente que acaba en el psiquiátrico o saliendo en la sección de sucesos de un periódico. Hacer webcómics es ante todo una afición, tiene que ser divertido. Hay que mantener un equilibrio entre la dejadez y el masoquismo, pues ambas cosas pueden tener peores consecuencias que maltratar la propia obra. Y si estás sufriendo por algo que haces gratis y que consume muchas horas, ¿para qué lo haces?

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Marja dijo el 11/12/2012 16:59

Cada día me cae mejor Smarmox. Voy a ir cosplayeado al salón.


Yukari dijo el 27/11/2012 01:53

Genial, ahora soy yo la que no va a poder dormir


daltonkfk dijo el 26/11/2012 22:05

Si. Yo a veces me siento identificado con esta tira. Por eso dejé de afeitarme.


GonzaHerMeg dijo el 26/11/2012 18:28

¡Por el amor de Dios! ¡Qué alguien llame a un psicólogo!


A-funny-name dijo el 26/11/2012 18:00

Oye, no creo que haya muchos autores de webcómic que se automutilen o pasen de la sociedad para seguir dibujando. No sé.


Feadraug dijo el 26/11/2012 17:13

La ilusión de Smarmox está tan conseguida que casi parece que le esté haciendo daño de verdad... porque todo está en su mente, ¿verdad? Porque Smarmox no se ha hecho real de golpe, ¿no?

¡POR FAVOR, QUIERO RESPUESTAS!



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.