CNAUW - Aprender 10

John_Wheel - Si esto os sorprende es que nos conocéis poco.


Kalitro - Además, pensar que el cómic en papel tiene un único formato es conocer poco la realidad.

Hay tiras sueltas como las de El Roto. Tiras más o menos independientes, pero con los mismos personajes, como Peanuts. Páginas que formaban una historia día tras día, como The Spirit. Cómics de 24 páginas. De 48. Revistas que recopilan cómics sueltos. Revistas que recopilan cómics que forman una historia.

Y si piensas que todo eso se hace en formato A4, A5 o similares y siempre en rectángulos. De nuevo, conoces pocos cómics.


Willy_Galleta - Incluso sin tener en cuenta el formato del medio, incluso sin mirar mucho el género, hasta sin tener en cuenta los clichés y arquetipos que todo el mundo usa, no hay dos historias iguales. Cada autor le da a su narrativa, a sus personajes y a sus dibujos un estilo distinto que trasciende más allá de cualquier comparación. Es muy difícil llegar a encontrar eso que te hace diferente, pero para ello tienes que trabajar mucho, en muchos estilos diferentes, en muchas historias distintas, descartando miles de cosas que podrían ser, pero no son.
Sólo tras ese proceso podrás tener la oportunidad de encontrar tu forma personal de expresarte en el medio y que cuando la gente vea tu trabajo inmediatamente reconozca que es tuyo.

Aún así, sólo es una oportunidad y puedes llegar a desaprovecharla de todas formas, así que asegúrate primero de que has cambiado el chip y no estás haciendo lo mismo que antes, antes de ponerte a buscar tu artista interior...


Fadri - Y esta ha sido la demostración empírica de que poner páginas sin nada es exasperante.

Ahora espero que lleguemos a más de 50 pulgares por esta página como mínimo.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


John_Wheel dijo el 02/11/2012 16:06

@ Gancho : Simboliza que El Noble de entre las Dos y las Tres de la Madrugada ocupa ahora el puesto ejecutivo de CNAUW y nos tiene secuestrados en una nave industrial. Por favor, llame a la policía.


Gancho dijo el 02/11/2012 15:31

¿El cambio en el horario de actualizaciones simboliza que el hijo actualiza a una hora distinta?



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.