CNAUW - Costumbrismo 27

John_Wheel - Cuando el autor de un webcómic se autoinserta es habitual que su avatar se acabe convirtiendo en un personaje en sí mismo en lugar de una representación exacta del autor. Pero si haces costumbrismo y cuentas tu vida al menos tiene que mantenerse dentro de unos márgenes de parecido con los sucesos reales, o que por lo menos sean realistas. No voy a creerme ni de broma que al autor le ha pasado esto de verdad.

Además si se llega al caso en el que el avatar-personaje acaba totalmente desligado del autor y pide tener una historia propia quizás sea mejor crearlo como un personaje de verdad, partiendo de cero y dándole su propio webcómic.


Kalitro - La gente normalmente es un poco reacia a los cambios. Estar leyendo un cómic cuya premisa es que es costumbrista, para que de sopetón, empiece a tratar el metalenguaje de forma apocalíptica se distancia mucho de alguien que por ejemplo sale a pescar a un lago.

Al menos no se puede decir que no haya habido bastantes pistas a lo largo del cómic de que no todo encajaba como es debido...


Fadri - Esto sería aún más inesperado en una historia costumbrista en la que no hubiera pasado lo que en esta, en la que ha habido ya: melodrama, aventuras, agentes secretos, tazas que hablan, jevis que flotan, un Chulú, un robot, una planta, webcómics de 50 tiras, rage comics, túneles infinitos que van en contra de la física, maíz en una caca, ponis, Latula y el opening de CNAUW.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


John_Wheel dijo el 24/09/2012 09:08

@ Alguien : Normal, le he copiado miserablemente la idea a Animal Man que está bien hecho y eso.


Alguien dijo el 24/09/2012 01:56

Pues si no fuese por todos los fallos anteriores, esta podría ser una muy buena idea para una deconstrucción del costumbrismo.
El protagonista y avatar del autor hace un webcomic costumbrista, se va aburriendo de él y empieza a pensar en hacer un cambio de género, entonces, empieza a pensar que su personaje se parece demasiado a él y que es posible que él mismo sea ficticio, volviendose paranoico.


Encon dijo el 21/09/2012 14:17

Despierta, despierta, despierta...


OSuKaRuXD dijo el 21/09/2012 10:50

No reconozco este techo.
...
Esa pelusa es nueva :<


Kalitro dijo el 21/09/2012 08:04

@ GonzaHerMeg : sí, no como cuando hicimos terror, que os pasabais el día taquicárdicos.


GonzaHerMeg dijo el 21/09/2012 02:01

No puedo comprender como se sigue llamando "costumbrismo" esta ¿saga?


Feadraug dijo el 21/09/2012 01:30

Tengo una terrible sensación de déjà vu... ¿es grave, autores de CNAUW?


ChibiL1nk dijo el 21/09/2012 01:24

Y dónde está el "Agujero Argumental". Es lo único que le falta para que todo encaje.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.