CNAUW - Superhéroes/Noir 2

John_Wheel - Lo de intentar hacer un villano algo original e interesante usando una historia de amor de por medio está bien, pero... es un avatar de uno de los autores y la chica es la versión transexualizada de otro. Es retorcido, perverso e inconcebible lo mires por donde lo mires. Encima este no es un webcómic adecuado para marcarse un Cerebus, mucho menos uno tan arriesgado como este con dejes postmodernistas. Con suerte el público sólo se reirá del cómic, que no con él.

Hay que tener cuidado con las expectativas que genera un webcómic, pues definen hasta dónde puedes estirar los límites sin darte un batacazo.


Kalitro - No niego que haya cierto romanticismo en hacer un montón de tiras para acabar reflejando tu amor en papel, pero intentar hacer que todo cuele como una historia pensada desde el principio. De verdad que no cuela.

Lo peor es que la narrativa y todo lo demás está bien.


Fadri - La duda es... ¿esto es continuando la página anterior que se quedaba en cliffhanger a punto de decir el asesino? ¿O es algún tipo de flashback? ¿Si dejamos los cliffhangers con los enigmas colgando para entonces poner historias sobre los personajes y sus dramas personales está resultando que esta historia es como algún tipo de Lost? (Solo que nosotros lo hacemos todo mal queriendo y Lost lo intentaban hacer en serio)

Todo esto lo responderemos despues de


Willy_Galleta - Yo lo único que veo mal es que haya hecho genderbender de los dos cuando la pareja original funcionaba igual de bien. 8D

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Erebus dijo el 13/07/2012 14:39

John, esto es cosa tuya y lo sé. En cuanto vi a los dos en el banco no pude más que acordarme de Eva y Alfredo en Pequeños Tiranos-


alexlupus dijo el 13/07/2012 07:23

en la vida real de los autores la relación sucede igual, pero sin gender bender, supongo


Yukari dijo el 13/07/2012 01:23

Y ahora ...¡beso!


daltonkfk dijo el 13/07/2012 01:07

Oye, pues el dibujo tiene algo entrañable



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.