CNAUW - Supers 27

Kalitro - El problema de hacer especiales por Navidad, Halloween y cualquier otra fiesta, es interrumpir tu cómic para hacer algo especial por ellas.

Es mucho peor si tu cómic va de un suceso rápido como son peleas y las actualizaciones van a un ritmo lento. Al final vas a tener peleas que abarcan varias navidades distintas.

Si desarrollas una trama continuada, ten más o menos claro los ritmos de tiempo que ocurren dentro de la misma y ajústate a ellos, y no ajustes el tiempo de la trama al tiempo real. Si no, al final tendrás un galimatías en el que un personaje comenzó un artículo con una máquina de escribir y lo acabó desde su ipad.


Willy_Galleta - Si tienes tiempo para acordarte de la fecha señalada en la que estás, no estás concentrándote lo suficiente en escribir y dibujar ese cómic.
Deja de preocuparte tanto por aniversarios y festividades y ponte a escribir y dibujar lo que realmente importa.
FANARTS
Digo... tu cómic.


Fadri - Clock Tower es una saga de videojuegos desarrollada por Human, que se caracteriza por usar un sistema de juego a medio camino entre la aventura gráfica y la acción; además de usar una ambientación de terror que la aproxima a los Survival Horror, y la lleva a que se la considere precursora de este género. El primero de la serie salió para SNES y las secuelas fueron hechas para PSX y PS2.

Su última entrega publicada fue Clock Tower 3 para PS2, esta vez producida por Capcom, el cual compró los derechos de Human.


John_Wheel - Como este martes ha sido tan loco mi comentario se perdió y he tenido que escribir esto hoy, miércoles.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


daltonkfk dijo el 28/06/2012 01:09

Estáis muy locos... y lo digo en miércoles XD


A-funny-name dijo el 27/06/2012 18:47

Pero si esto fuera una actualización especial por navidad y halloween significaría que es algo así como la única actualización del webcómic en, ¿tres años?


Yukari dijo el 27/06/2012 04:01

Gogleando Clock Tower*


¿Hey cuando cambian el hype? se quedaron enganchados con el temita ¿no?


AlejandroArroz dijo el 27/06/2012 00:09

En navidades me vi forzado por la sociedad a hacer una tira especial de navidad. Dios mío que mal lo pasé XD

~ Comentario editado por el usuario.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.