CNAUW - Superhéroes 23

Fadri - Ser superhéroe es peligroso. No es un trabajo al que te puedas llevar al hijo en el día de "Visita a tu padre en el trabajo".
Y... pues eso... Que no se puede apuntar a tu equipo de superhéroes el primero que pase por la calle.


Kalitro - Normalmente lo de llevarte a tu hija al trabajo sale mal.

Con neurotoxinas y eso.

Pero aunque los superhéroes tengan un escudo narrativo que les impide morir mucho tiempo, no es muy normal que se presente al puesto un niño sin perspectiva de lo que ocurre. Puede acabar MAL.


John_Wheel - En la ficción no es raro ver que los personajes menores de edad tienen psiques bastante adultas, sea para realizar metáforas o paralelismos de otras cosas o porque sería complicado desarrollar la historia si al protagonista sólo le interesa meterse lápices por la nariz y tiene una comprensión muy limitada del mundo. Pero una cosa es que Calvin hable de filosofía de vez en cuando y otra que un crío sin más haga cosas para las que los marines entrenan durante años.


Willy_Galleta - ¿Os he contado ya que Batman está como una puta cabra? Batman está como una puta cabra.
Cualquier premisa puede ser válida para un cómic de fantasía como son los de superhéroes, pero recuerda que cuanto más absurdo e inverosímil sea lo que pasa en tu historia, más difícil será que tus lectores se identifiquen con la historia. Más ajena será.
Como siempre, la salvación a este problema son los factores humorísticos y los impresionantes. Si es gracioso o es impresionante importa menos si tiene sentido.
Pero procurad que primero tenga ALGO de sentido. Si no, la gente deseará que vuestros personajes mueran horriblemente, como le pasó a Robin muchos años.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Marja dijo el 20/06/2012 20:54

Dios mio, el vídeo...


ThePaellaBoy dijo el 19/06/2012 22:12

miren mis kmmoiks porfabor [webcomic]hamijos[/webcomic]


Fadri dijo el 18/06/2012 23:20

@ Encon : *Blushes*


Encon dijo el 18/06/2012 16:12

@ Fadri : >Bucket.
E-Ecchi.


Fadri dijo el 18/06/2012 12:17

@ alexlupus : Podemos decir que su sidekick Bucky...

Kicked the Bucket.

B)

YEAAAAH!


alexlupus dijo el 18/06/2012 07:31

El Capitán América hizo lo mismo y no terminó bien.


Willy_Galleta dijo el 18/06/2012 02:12

@ Yukari : Fun Fact: Los niños no se identifican necesariamente con los niños de la serie. Se identifican con el personaje que más les atrae, de forma muy similar a los adultos. Nunca escribas cosas "para niños".


Yukari dijo el 18/06/2012 01:33

Los Robins del mundo están para que los niños espectadores pudieran sentirse más cerca de la historia.... y para que se puedan escribir fanfics yaois, por supuesto.


Erebus dijo el 18/06/2012 00:25

Parte número dos: el amijo del prota que muere mucho y de forma horrenda y se convierte en trauma de miles de niños. No seáis cabrones. Bueno, un poco sí.
Me gusta más el nuevo fondo. Por lo menos no me da ganas de morder el techo.


Encon dijo el 18/06/2012 00:19

Bueno, ahora al menos será chachi.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.