CNAUW - Superhéroes 21

John_Wheel - Se le hace un flaco favor a los lectores recontando la misma historia de nuevo pero ligeramente cambiada, aunque sólo sea porque a la gente no le gustan los refritos y porque se tarda meses o años en regresar al punto en el que se dejó.

Es más aconsejable continuar con la historia y terminarla y usar lo aprendido en el próximo proyecto. Siempre avanzando, siempre con la vista puesta hacia adelante.


Kalitro - Claramente esto es una exageración. Nadie comete el error tan básico de volver a contar una vez la misma historia con ligerísimas variaciones.

Desde luego no lo hacen los profesionales del cómic de superhéroes como DC o Marvel. El origen de Batman se contó una vez y ya está, por ejemplo.


Fadri - ¡¡AAAAAAAAAAAAAAARGH!!
¡OTRO REINICIO DE UNIVERSO! ¡¡DE HISTORIA!! ¡¡DE TODOOOASAFAGAHA!!
ESTO PARECE... PARECE...

Parece un cómic de superhéroes.


Willy_Galleta - Del Síndrome de Cerebus creo que ya hemos hablado alguna vez. Es cuando algo cómico se vuelve serio. En este caso, aparte del reinicio, encima parece que ha pasado de algo serio a algo aún más serio. Esto, sencillamente, no se puede hacer. Cuando intentas hacer las cosas más dramáticas que un drama lo que queda es una historia con tan poca esperanza y tanto cinismo macabro que no le puede interesar más que al gótico más obtuso y hardcore del fondo de la cripta de los zombies remuertos.
Controlad la cantidad de drama para que no sea todo horrible y deprimente y, además de ser más interesante, el drama será más efectivo cuando haya.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


daltonkfk dijo el 15/06/2012 15:00

@ Kalitro : XD Me encanta!


Kalitro dijo el 13/06/2012 18:41

@ daltonkfk : sí que es aposta, sí. No todos nuestros fallos lo son, pero ese en concreto sí.


Erebus dijo el 13/06/2012 18:07

¡Hala, ahora me cabreo, me arranco los ojos y te los tiro a la cara! ¿Te ha dolido? ¿Te ha dolido? ¡La próxima vez haré lo de Mazinger Z!


Erebus dijo el 13/06/2012 18:05

¿¡Pero qué puto superpoder es el de disparar LOS OJOS!? ¡Dios que dolor sólo de pensarlo! ¡Y que risa! ¿De verdad Misterbin dejó la faceta cómica o yo soy muy bestia?


daltonkfk dijo el 13/06/2012 14:19

Lo empecé a leer cuando entré en Subcultura ...y hasta ahora. Es tan sumamente loco todo que no tengo más remedio que hacerme fan.
Una duda: lo de poner los enlaces rotos para ver la siguiente tira ¿es a posta?
Jejejeje. No picaré con el Hype, de momento me conformo con Astarof y Bernardette. Xd


Sheap dijo el 13/06/2012 02:00

Todo queda más serio con fotos en blanco y negro al máximo de contraste


GonzaHerMeg dijo el 13/06/2012 01:10

¡Más reinicios del universo que en S.U.B.!



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.