CNAUW - Superseis

Kalitro - Pocas cosas hay más estúpidas y más frustrantes para el lector ver que un personaje tiene un poder y lo aprovecha de la peor forma posible. ¿Si tienes alguien con telequinesis, por qué iba a lanzarle objetos cuando puede sencillamente empujarle los ojos al rival hacia dentro?

Por el contrario, si aguien usa sus poderes, aunque sean limitados, de forma imaginativa, siempre es mucho más emocionante.


Fadri - Siempre me preguntaba porqué en Avatar, Aang no le sacaba el aire de los pulmones a sus enemigo o los dejaba sin aire alrededor.
O porqué los water bender no congelaban la sangre a los enemigos.

Si tuviera poderes me daría miedo.


John_Wheel - Una de las características intrínsecas del poder ilimitado es que suele estar atado a los límites creativos de la persona que los posee. Bien llevado y desarrollando al personaje y la forma en la que los obtiene de la forma adecuada, puede dar lugar a una historia bastante interesante con detalles realistas con los que el lector puede relacionarse.

Por otro lado, muchas veces el susodicho poder ilimitado está atado a la creatividad del autor y cuando se nota queda bastante cutre.


Willy_Galleta - Darle un poder superior a uno de tus personajes respecto a los otros y no darte cuenta es el peor error que puedes cometer al elegir poderes. Si le das a alguien el poder de echar fuego por las manos y sólo usa para encender velas y no para pelear, los lectores te van a mirar raro. Pero si encima es el único con poderes y ni siquiera sabe utilizarlos, directamente van a tirar el cómic a la basura. Y si es un webcómic, lo imprimirán sólo para tirarlo a la basura. Y te lo cobrarán.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Kalitro dijo el 12/05/2012 09:50

@ u_queen : lo que en realidad es un error, porque el Hierro de la sangre no es magnético.


u_queen dijo el 12/05/2012 05:15

Por eso me gustaba Magneto controlando la sangre de sus victimas.


Fadri dijo el 10/05/2012 12:42

@ A-funny-name : Porque cambiarlo estaría bien, ¡duuuuh!


Yukari dijo el 08/05/2012 12:35

Y seguro que si Pelusin se vuelve (otra vez) bueno se volverá un debilucho o algo así. Siempre pasa.


A-funny-name dijo el 07/05/2012 19:25

Por qué sigue poniendo que en el hype hay lesbianas en la cama si eso no tiene nada que ver con superhéroes.


Deed dijo el 07/05/2012 09:38

el...el fondo.....me....impide....ver....tira.....


alexlupus dijo el 07/05/2012 08:06

Sir Knight tiene el poder de ser un caballero. Misterbin ya es todo poderoso y aun no lo mata; ahora hay otro semidios y es casi tan cutre como él. ._.


Klint-psk dijo el 07/05/2012 00:39

¿Sir Knigt es la identidad secreta de Samus?



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.