CNAUW - Detectives 18

Kalitro - La magia en las historias de detectives pueden ser algo muy interesante, pero asegúrate de que es algo muy limitado y que ayuda a desarrollar la historia y a que siempre estará ahí. Si no, es un fiasco. Sencillamente, si un personaje puede hacer eso ¿por qué no lo hace continuamente en vez de perder el tiempo buscando pistas?

Ridículo extra por ir diciendo que tus personajes femeninos son fuertes para que luego se dediquen a hacer fan-service.


Willy_Galleta - Los cliffhangers no siempre son buenos. Si son tan evidentes como este, puede provocar la ira de los lectores y, aunque terminen de leer esta historia, seguramente pasen de la siguiente por que saben que sólo haces los cliffhangers para llamar la atención, no para aportar nada a la historia. Eso también se aplica a los demás clichés, pero con los cliffhangers llega a ser especialmente cabreante.


Fadri - Si hay magos implicados en una historia de detectives, entonces el crimen no se puede resolver, porque "lo hizo un mago". 8D

Bueno, vale, no es exactamente así, de hecho, hay historias de detectives con magia involucrada que son muy chulas.
Simplemente hay que procurar que haya unas reglas limitando la magia para que no se pueda hacer absolutamente lo que sea, que si no podríamos llegar a tener un crimen en el que cualquier respuesta es válida.
Por ejemplo, que el criminal se haya transformado en chica mágicamente para que no sea reconocido. Pero eso no puede haber pasado en esta tira, claro.


John_Wheel - Las chicas para demostrar que pueden hacer el trabajo de un hombre necesitan trabajar en grupo cinco a la vez. Por supuesto, como son chicas independientes e inteligentes tienen aspecto de señores, como poco de marimachos. Y luego lo de que para usar sus poderes tienen que hacer un striptease como si fuera esto una serie de Gainax. Que esa es otra, ya no son cinco mujeres para hacer lo que hace un hombre, son cinco mujeres con superpoderes para hacer lo que un hombre normal.

No puedo decir que esto de un paso hacia delante en los movimientos de la igualdad en la sociedad.

La parte de engaar bots

Nick

Comentario

La parte de engaar bots todava ms


VonHollde dijo el 17/01/2012 18:43

ahhahaha Five Fanservice Band


Encon dijo el 16/01/2012 17:12

Oppai pantsu~


Malleys dijo el 16/01/2012 15:32

JODER, QUÉ BUENAS ESTÁN LAS DETECTIVES.


u_queen dijo el 16/01/2012 07:30

Me encantó el brazo que dibujó Pizco. ¡Gracias Pizco! Le da más sentido a la tira.


Yukari dijo el 16/01/2012 03:15

*Boing boing* *pantsu pantsu* jijijijjijii ^^....Eh, digo ¡qué machista! XD

Nah, ya en serio. ¿Qué clase de magia es esa? ¡el mundo mágico también tiene sus reglas, lógica y limitaciones! (*pucheros*) Creo que el único lugar en que cabe una magia con escenas de baile a lo Sailor Moons transformándose sería en Bible Black ¬_¬


alexlupus dijo el 16/01/2012 00:38

y asi descubriran que el asesino NO ES Chuli, es... otra persona que quiere manchar su nombre. Retcon!


GRASIOSO dijo el 16/01/2012 00:35

ES GRASIOSO PORQUE LAS CUATRO DETECTIVESAS SON COMO LOS ACTORES DE SENAU SOLO QUE CON EL SESO CAMBIADO


Klint-psk dijo el 16/01/2012 00:33

Su carencia de pantsu resulta molesta...



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.