CNAUW - Detective 12

John_Wheel - Eeeeeeeeeeeh... portadilla de fin de capítulo. ¿No dijimos ya que esto no hay que hacerlo?
Además no es ni interesante, la ha hecho de la forma más barata posible cogiendo la última página, poniendo (mal) tramas y haciendo un poco de publicidad diciendo que habrá un segundo capítulo. No aporta nada nuevo y además en un webcómic no tardas más en ver la página del siguiente capítulo que en ver cualquier otra. No es un cómic del que sale un número mensual como Spiderman. Hay casos especiales como City of Reality que al principio colgaba 20-30 páginas cada dos semanas, pero son muy pocos.

El anuncio del siguiente capítulo también tiene tela, ¿hasta ahora no había misterios que resolver? Y aun así, ¿un misterio? ¿En una historia de detectives? Uau. Por si fuera poco rompe la estética del cómic con los colorines y algo que parece un efecto de luz.

En resumen, es una página superflua que no añade ningún tipo de información nueva y que lo único que hace es sobrar.


Fadri - Fijaos si que es superflua la página que esto ya lo explicamos antes.


Kalitro - Otro cosa que está mal es que si vas a dividir tu historia en capítulos, hazlo con cierto sentido. Un capítulo no es un número de páginas al azar, aunque por motivos editoriales muchas veces sea así. Procura que el final aporte algo, una resolución, un cliffhanger o similar. Pero aquí parece que se ha elegido que es el fin del capítulo a posteriori y de ahí ese final tan inapropiado.


Willy_Galleta - Esto parece fruto del conformismo. No hay esfuerzo por hacerlo bien. Simplemente ha hecho lo mínimo para poder continuar con otra cosa.
Así lo único que consigue es dejar que se llene la historia de basura. Si una página no te convence y aún tienes oportunidad, arréglala o vuelve a hacerla. No hagas lo primero que se te ocurre para salir del paso. Y con una historia larga lo mismo. No la hagas si no te parece que está bien.
Haz algo que tú mismo quieras leer.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


GonzaHerMeg dijo el 04/01/2012 01:40

¿Qué es lo que ha dicho el prota? ¿Se refería a mí?


u_queen dijo el 02/01/2012 19:36

Ah caray! Que el detective no había muerto en la página anterior?
Creo que el misterio por resolver sería como revivió.


Yukari dijo el 02/01/2012 15:50

¡Sí! El efecto del papel de micro-ondas ha regresado! :3

Yo no estoy del todo en contra con las publicidades del siguiente capítulo siempre cuando:

1- Sea necesaria (como aquí porque el que mataran al protagonista puede hacerle creer al público que se trata de un mal final y ya) y ocupen solo una pequeña parte de la última página. Y claro respete el estilo del resto del comic.

2.- Cuando se haga una preview creativa y entretenida para el lector. Allí si, digo yo, se consiente una pág más. Como en "Sons of Laska" que hizo un anuncio del capítulo dos mostrando varias viñetas, cada una con una posible trama o escena del siguiente capítulo (incluyendo fan service para todos los gustos, ¡típica estrategia publicitaria! XD) pero anunciando que solo algunas eran reales.


A-funny-name dijo el 02/01/2012 12:48

@ OSuKaRuXD : XDDDD


OSuKaRuXD dijo el 02/01/2012 11:19

La densa trama de este webcomic me impide comprenderlo con claridad 8D



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.