CNAUW - Candilejas 8

John_Wheel - Luego dirán que no enseñamos nada, nos negarán lo que contamos o no nos creerán, pero debemos hablar de los webcómics mal hechos queriendo. CNAUW y ASDFG no son los primeros ni de lejos, de hecho CNAUW copia vilmente a HNTRAC en estilo, idea y estructura. E incluso copia otras cosas de forma no intencional. A medida que avanza HNTRAC se suele pensar que pierde fuelle. Realmente es igual de malo tanto al principio como al final, más bien a medida que pasa el tiempo cuesta más superar el nivel de roña, y se encargan de dejarlo alto, muy alto, al principio. Y eso pasa factura. También cuestionaron la seriedad y utilidad del invento , y de todo esto hace al menos seis años si no más.

¿Por qué alguien cuelga chistes malos y rápidos? ¿Por qué se hacen juegos de palabras malos y muchas veces difíciles de entender? Porque es divertido hacerlos, porque relaja y por falta de vergüenza. Ahí están Un millón de monos con máquinas de escribir , /random , y antes que ellos y en varias encarnaciones Pink Snow Bunny de Josh Leisnick . Y tampoco pretenden que la gente los lea, al fin y al cabo tienen webcómics buenos para eso, los otros son sólo para hacer el chorra.

?Sí, sí, que os divierte hacer el chorra, pero esas tiras que queman las retinas o que no tienen el más mínimo sentido se las estáis copiando a ...? Sí amigo, a Sweet Bro and Hella Jeff , de Andrew Hussie . A día de hoy nos sigue fascinando hasta qué punto es capaz de corromper una imagen con ruido. Aún estamos intentando averiguar qué combinaciones de técnicas de Photoshop usa. Y hablando del autor de MSPaint Adventures, es otro que no tiene miedo a enseñar las tiras malas que se le pasaban por la cabeza .

Todo esto ya forma parte con derecho de la cultura webcomiquera, con retos como el 200 bad comics . Y ya de paso podemos mencionar Gunshow , quien hace de las tiras horribles y ridículas casi un modo de vida. Sin duda, hay mucho que mirar y aprender para poder hablar con conocimiento de causa sobre webcómics mal hechos queriendo. De hecho posiblemente sea necesario hacer uno para entenderlo del todo.

Y para terminar, revelaremos el secreto tras las tiras ponzoñosas de este tipo de proyectos que sin embargo gustan y atraen. La razón por la que tienen una acogida y recibimiento en apariencia inmerecido es única y simple, si hay malos webcómics a conciencia que gustan es porque sus autores son buenos haciendo buenos webcómics. El ingenio siempre será el ingenio.

Y ahora un vasito de leche y a la cama.


Kalitro - Hahahahaha, tl;dr copiais a LKJHG.


Fadri - Y no olvidemos otros como Manuel, the wonder Snail , Ctrl+Alt+Del o los episodios de Los Simpsons tras la temporada 11.


Willy_Galleta - La verdad es que yo no sé cómo podéis confundir CNAUW con ningún otro webcómic. El hecho de que copiemos de muchos otros webcómics para hacer uno nuevo y diferente no debería afectar vuestra percepción del resultado final.

Kuky me recuerda que eso se llama "originalidad" y que no existe. También dice que no os preocupéis, que ya está mucho mejor que el viernes.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Willy_Galleta dijo el 11/10/2011 00:07

@ A-funny-name : Veo que lo has enten--FUERA DE MI WEBCÓMIC


A-funny-name dijo el 10/10/2011 16:18

Así que plagiábais a ASDFG desde el principio y ASDFG es original del todo. Es eso lo que queréis decir, ¿no?


Feadraug dijo el 10/10/2011 13:52

@ u_queen : Su carencia de cultural videojueguil puede resultar molesta a los que, en secreto, adoramos a Giygas. =P


Klint-psk dijo el 10/10/2011 12:46

Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri, Fadri,
I feel... g.o.o.d....


u_queen dijo el 10/10/2011 04:02

Pues ne entendí hasta que vi esto .


Koroji dijo el 10/10/2011 00:12

Werty le copia a ASDFG


Feadraug dijo el 10/10/2011 00:10

¿Por qué alguien cuelga chistes malos y rápidos? ¿Por qué se hacen juegos de palabras malos y muchas veces difíciles de entender? Porque es divertido hacerlos, porque relaja y por falta de vergüenza.

De ahí que existan cosas como MODOK, ¿no? xD (Que sí, que he hecho muchas veces la broma de "cómo puede gustaros esa basura", pero es lo que se dice: son cosas que relajan, porque son un "a que no hay huevos", porque en el fondo nos gusta hacer el chorra...).

Lo cual, por supuesto, no quita que seáis unos copiones follaponis. =P


Koroji dijo el 10/10/2011 00:09

Chocu antes no era un mono


yaniquini dijo el 10/10/2011 00:05

ShonUel viene diciendo lo mismo desde hace varias tiras atras,,, que CNAUW es una copia de HNTRAC que si ASDFG le copia a QWERTY que si esto lo otro... HOY ES MI CUMPLEAÑOS!

~ Comentario editado por el usuario.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.