CNAUW - Moraleja 24

Kalitro - Un error muy frecuente es querer otorgarle a tu obra un significado más profundo del que realmente posee y unas supuestas enseñanzas que en ningún momento estaban ahí.

No tiene nada de malo el que una historia sirva sólo para divertir y abundan los ejemplos de obras sin moraleja pero de valor incuestionable. Sólo tenemos que remitirnos a la filmografía de Billy Wilder.


Willy_Galleta - Para realizar con éxito una metáfora visual, primero hay que tener visión artística. Desgraciadamente, aunque la tengas, eso no significa que vayas a hacer una BUENA metáfora visual.
Id al MOMA con guía y entenderéis de lo que hablo.
Deberíais estar leyendo un libro en vez de este webcómic, coño.


John_Wheel - Hay que tener los cojones muy gordos para hacer serie B cutre y decir que es una fina sátira de la sociedad actual ¿Qué será lo siguiente? ¿Uno de zombies que representan que el ser humano necesita de otros para sobrevivir pero lo que hacen es recibir patadas en los huevos de un superviviente?


Fadri - Tío, tienes una historia con motosierras y hombres lobos. ¿A quién le importa que haya una enseñanza oculta o no? ¡¡Empieza a cercenar brazos a esos jodidos licántropos, tíooooo!!

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Repelux dijo el 30/07/2011 11:40

Es una crítica a la sociedad consumista, representada por el modo errático en el que los hombres lobo vagan por el centro comercial intentando convertir a los pocos librepensadores en parte de la horda.


wolff dijo el 25/07/2011 06:46

creo que es un error mas grave criticar algo sin patas ni cabeza


mariods dijo el 22/07/2011 14:49

Billy Wilder, sí señor. :D


CaraDeGrifo dijo el 22/07/2011 14:01

No se porque,pero el hombre-lobo de la derecha de la ``viñeta´´ final me recuerda a un pikachu....


Malleys dijo el 22/07/2011 09:44

Tíoooo



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.