CNAUW - Vaqueror 01

Kalitro - Después de volver a nuestros orígenes, vamos a tratar el tema de moda, el western, así que arriad la mesana, porque nos esperan las estrellas.

Posiblemente el fallo más común en el género del western sea el referente a las balas. Dejando por un momento de lado el hecho de que los revólveres de seis tiros no eran ni mucho menos tan frecuentes (las armas de fuego predominantes en el lejano oeste fueron durante bastante tiempo las pistola de un solo tiro), encima en no pocas ocasiones vemos a los protagonistas usándolas como si tuviesen munición infinita. Y ya había que tener un poco de suerte para disparar seis tiros seguidos sin que se encasquillase...


John_Wheel - Vivir en el oeste es muy duro, llovían las balas multiplicadoras de la nada. Es un dato poco conocido que si había tanto desierto era por la alta tasa de mortalidad más que otra cosa. Por eso esta tira se lleva el premio al rigor histórico.


Fadri - En el oeste la gente solía ir con pantalones, no con el pito al aire.
Los indios ya no lo sé, pero imagino que también se tapaban. Siempre los ponen tapados en las películas, pero cualquiera se fía de lo fiel que es Hollywood a la realidad.
A los cactus y estepicursores en cambio sí los ponían sin pantalones sin cortarse.

Tal vez lo que ocurrió es que Vaqueror era el sheriff y les disparó por escándalo público, para preservar la ley y el orden.
Sí, todo encaja.

PD muy friki que van a entender cuatro gatos: Yo pensaba que era el 8 quien no tenía que tener pito. 8D


Willy_Galleta - Ante todo, es importante mantener en mente que hacer un western es hacer ficción histórica. Un western no es fantasía, es ficción. Si suceden cosas que se salen de lo posible, va a quedar raro. Si directamente se salen de lo verosímil, no es un western y, si pretendes que lo sea, lo acabarás haciendo mal. Otra cosa es hacer fantasía basada en el western, que es otro género distinto.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


MundoYupi dijo el 15/05/2011 22:38

Os odio


GonzaHerMeg dijo el 30/04/2011 14:00

En realidad el hermano nº7 es hermana.

¿Armas a dos manos? Pero si necesita las dos manos para un solo revolver para que puedan hacer ese gesto tan chulo de accionar el gatillo con una y colocar el percutor con la otra.


Fadri dijo el 29/04/2011 15:12

@ Thau : Sabía que alguien entendería mi postdata. xD


A-funny-name dijo el 29/04/2011 14:19

Os amo


John_Wheel dijo el 29/04/2011 09:17

@ polojo100 : Pero Bruce Willys está muerto y no lo sabe. Y como nos enseñó Dragon Ball, si estás muerto te salen poderes sobrehumanos (salvo que seas Krilin).


Thau dijo el 29/04/2011 03:14

Snowman


polojo100 dijo el 29/04/2011 00:40

Bruce Willis se tira a toda la mafia Rusa con un cargador si no me creen miren Duro De Matar o cualquier otra el la que el sea un policia"osea todas".

PD: Lo de que sea la mafia Rusa es solo por mencinar una.

~ Comentario editado por el usuario.


Repelux dijo el 29/04/2011 00:12

Pues Rango puede ventilarse a medio Oeste con una sola bala, me han dicho.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.