¡Acción -3!

Willy_Galleta - En un cómic de acción, la acción es lo importante. Puedes recalcarla con líneas cinéticas, pero si las líneas cinéticas y los efectos especiales oscurecen la acción el cómic deja de tener sentido. No puedes rebajar la narrativa en favor de los efectos. Es uno de los peores errores que puedes cometer.


John_Wheel - Es una gallina con forma de huevo. No está mal como metáfora de los límites del pensamiento filosófico para responder a los orígenes de la vida usando la clásica paradoja del huevo y la gallina. Sin embargo quizás sea un poco demasiado profundo esa temática para una escena de acción.


Kalitro - ¡Oh, ovillos de lana peleando! Porque de eso va ¿no?


Fadri - Eh, pues no ha quedado tan mal. Scott McCloud estaría orgulloso por el original uso del nosequé que usa. Es tan original que no sé ni cómo llamarlo.
Pero sin embargo. sí que es cierto que es mejor apostar por la claridad que por la espectacularidad abrumadora que nos complica seguir el hilo de lo que está pasando.
En este caso podría pensarse que están comiendo espaguetis a hipervelocidad.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Malw_Dark dijo el 01/09/2010 18:27

Esto me recuerda a algunas escenas del manga de Naruto...


monito dijo el 01/09/2010 17:10

mmm raro raro ... pero se entiende un poco ¬¬


mariods dijo el 01/09/2010 14:45

Pues según parece por las líneas cinéticas, empieza moviendo la espada a una velocidad vertiginosa: luego hace el truquito de partir el escenario rollo Ninja Hattori, y luego... er... da vueltas sobre sí mismo mientras da mandobles al aire, su espalda gira en redondo, crea un agujero de gusano en el continuo espacio-tiempo, vuelve a su lugar por el lado contrario, la gira... y... no sé en qué momento exacto parte en dos al segundo personaje. XD


Feadraug dijo el 01/09/2010 14:17

Nunca abuses de las líneas cinéticas. Yo prefiero que el dibujo trate de ser dinámico de por sí que no llenar la viñeta de líneas cinéticas, tachán y demás. Queda más limpio, por cierto.

La pregunta es: ¿quién recogerá el estropicio de la última viñeta? :P


hloles dijo el 01/09/2010 13:45

Ovillos de lana ^_^



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.