CNAUW - Política 49

John_Wheel - Poner tal cual es una cosa y como mucho añadir una aclaración al lado no es humor por muy risible que te parezca el hecho original. Curiosamente, eso es periodismo. Pero no todo el periodismo es humor político, aunque de risa.

Además luego añade una experiencia personal en forma de cómic que no es más larga de pura chamba. que lo que se suponía iba a ser el verdadero cómic. E intenta colarlo como crítica sociopolítica.

Y uno de los autores finge ser el otro. Todo mal.


Kalitro - Esta tira está mal porque el autor dibuja a otro como su fetiche, pero luego se mete con él por lo que hace en tuiter. No uséis vuestras tiras para vuestros rifirafes personales.


Fadri - Aquí vemos lo vieja que era esta tira, con la portada del periódico de hace meses.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Yukari dijo el 22/04/2015 14:52

@ John_Wheel : Lo raro es que a muchos de esos loquillos los eligen libremente


John_Wheel dijo el 21/04/2015 23:40

@ Yukari : Franco se metió a casa una mano disecada de una santa, supongo que para que le diera superpoderes católicos o algo así ya que al mismo tiempo creía que Dios le nombró caudillo de España. Estar mal de la azotea no es muy raro entre la estirpe política, no.
// @ Fadri , @ Kalitro , @ Don Franciso Franco Bahamonde Generalísimo de los ejércitos de tierra mar y aire y Caudillo de España por la gracia de Dios


Yukari dijo el 21/04/2015 16:37

True Story: Luego de que el presidente de Venezuela, Maduro, dijo que un pajarito era Chávez reencarnado el principal medio de humor venezolano (El Chiguire Bipolar) publicó: "Maduro dice que Chávez es un pajarito... bueno eso, qué coño quieren que agregue!!!?"

Así que sí, a veces los político de chiste (que no es lo mismo que los chistes de politicos) se explican por si mismos

P.D: Más vale que no fuera un globo de Princesita Sofía porque si me llego a enterar que le han dicho Uncanny Valley tendrán problemas... aunque no tenga idea qué significa eso

~ Comentario editado por el usuario.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.