CNAUW - Especial Semana Santa X

John_Wheel - A esto hemos llegado, a hacer porno cristiano. No es sólo a las mujeres a las que hay que respetar, al celebrar una fiesta hay que tener un mínimo de decoro y no pervertir el espíritu de la celebración. Con estas cosas sólo se degrada a las mujeres y las creencias de la gente. Desde luego la parte más importante serían las mujeres, que son personas y no conceptos incorpóreos, pero ya que vamos a cuidar de una de las partes no cuesta nada tener un poco de educación.


Fadri - Aquí Rosita-chan lleva un cosplay de Cosplay-tan vestida de árbol.


Kalitro - La velomancia, como toda práctica sexual en el que participan todas las partes de forma voluntaria, es una práctica perfectamente aceptable, pero no necesariamente va ligado a una rama de una religión mayoritaria, con lo que deberías informarte antes de afirmar que todos los católicos practican la velomancia.

Aunque sea respetable. Pues eso, como todas las prácticas sexuales en el que todas las partes participan de forma voluntaria.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Malleys dijo el 19/09/2014 15:31

Lo que sea.


Malleys dijo el 19/09/2014 15:31

¿Esa cosa se llama sotana?


Malleys dijo el 19/09/2014 15:31

Tiene un montón de vibradores debajo de la sotana.
Fijo.
Mmmm, sexy.


Yukari dijo el 01/09/2014 01:41

Lo mismo que comentan abajo de que ni idea qué es el traje, lo que abriría otra cosa para considerar al hacer tiras de celebraciones: no dejarse llevar creyendo que por muy conocido en tu país o en el mundo que sean no asumir que los lectores de todo el mundo entenderán de qué hablas. En este caso yo no sabía de esto y me imagino que tal vez en otros países en Semana Santa no se ve gente vestida con batas moradas, que son personas pagando una promesa a algún Santo o Virgen o tal vez sí.


2625 dijo el 30/08/2014 03:29

@ John_Wheel : Oh, es que no sabia de que era ese traje, así que estaba con confusión por no saber sobre el disfraz.


John_Wheel dijo el 29/08/2014 16:03

@ 2625 : No hay mucho que decir, es lo que hacemos en todas las celebraciones de sacar a Rosita-chan sexualizada y disfrazada de algo pero esta vez con traje de nazareno. // @ Fadri , @ Kalitro , @ Aaron Diaz .


2625 dijo el 27/08/2014 21:55

Si alguien me puede explicar el chiste estaría agradecida.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.