CNAUW - Historia X

Kalitro - Lo primero dar las gracias a MundoYupi por dibujarnos de forma tan chupi a los personajes de Érase una vez la vida, sin saber qué oscuro propósito les íbamos a dar en CNAUW. Eso es valor.


Hay historias que por sí solas son fascinantes como las de Anibal Barca, eso es cierto, pero no por ello nos debemos limitar a soltar un tocho con datos y fechas. Eso no es adaptar a un cómic. Encima lo único que hay son unos personajes hablando, ni siquiera son referentes a la historia que están contando. Es mucho mejor si contamos los hechos de la forma más dinámica y divertida posible, sin que ello signifique excluir los datos, pero si no consigues interesar al lector, no tendrán nada que aprender.


Fadri - Aquí el fallo más obvio es usar a los personajes de "Érase una vez la vida" en vez de los de "Érase una vez el hombre".
Que son los mismos pero a escala más grande.


John_Wheel - Está muy bien esa referencia a Yellow Kid, el primer cómic de la historia, escribiendo lo que dicen encima del personaje del mismo modo que en Yellow Kid escribían los diálogos encima de la camiseta. Esa es buena historia del cómic. Pero los cómics son mierdas para niños, así que está mal. No debería perder el tiempo hablando de eso y en su lugar enseñar algo más interesante y útil como la lista de Reyes Godos.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Kalitro dijo el 29/08/2013 12:42

@ MundoYupi : esa comparación es poco afortunada...


MundoYupi dijo el 29/08/2013 00:42

Esos glóbulos rojos son hiperrealistas, la autora debío sacarse el master de biologa como la Obregón o algo.

8D ehe ehe


GonzaHerMeg dijo el 28/08/2013 16:05

Alguien ha debido inyectarse la Wikipedia en sangre.


Yukari dijo el 28/08/2013 14:46

No leí casi nada, así que solo comentaré que todos saben que hay que cocer la ropa "volteada", para que los defectos visuales del arreglo queden por dentro. Psss, tenían que ser hombres.


Marja dijo el 28/08/2013 13:45

Lo que dice John.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.