CNAUW - Concurso 2

Kalitro - Esta es la participación de Encon . Desgraciadamente se le ha olvidado añadir un comentario, con lo que únicamente obtiene el 99% de la puntuación máxima posible.


Fadri - Encon ha intentado mandarnos una Loreta, pero la ha hecho mal.
Recordemos que una Loreta se dibuja siempre en tonos de grises, las páginas que los contienen están programadas exclusivamente en php y deben verse mediante Internet Explorer 6.0 o inferior. La disposición de las viñetas, que siempre deben ser cuadradas, será vertical, de forma similar a las 4koma, pero con seis viñetas y una viñeta más pequeña que incluirá un texto blanco sobre fondo negro y que siempre debe ser una cita de un antiguo general chino que NO sea Sun Tzu. En una Loreta el protagonsita debe ser siempre una acelga común antropomorifzada que sufre desventuras amorosas. Tendrá además un mejor amigo que será una taza de café de 250 ml. (si la taza es de 500 ml no es una Loreta, sino una variante llamada Roreta, muy frecuente en Japón).


Debido a tan terrible fallo, obtiene el 100% de la puntuación posible, porque consistía en hacerlo mal.


John_Wheel - Encon ha repetido punto por punto chistes y tiras que ya hemos hecho en CNAUW, así que ya sabemos que están muy mal hechas y saca un trillón de puntos de ventaja a Gancho , que acaba en el fondo de la clasificación.

Tomad nota de Encon.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Fadri dijo el 31/07/2013 18:46

@ A-funny-name : Pero tú no eres uno de los autores.

Todavía... *Guiño* *Guiño*


A-funny-name dijo el 31/07/2013 17:22

Pues a mí me gusta.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.