CNAUW - Aprender 27

John_Wheel - Salvo que se tenga muchísima tralla o se sea un profesional, cuando se empieza un webcómic rara vez se cumplen las expectativas que se tienen y se consiguen metas y logros muy distintos. Tener claro qué es lo que se quiere para alcanzarlo y encauzar el esfuerzo es importante, pero también es cierto que a veces tenemos que conformarnos con lo que nos llega. Como dice el dicho, "si la vida te da limones haz limonada". Hay que aprender a disfrutar de las cosas que logramos, aunque no sean las que pretendíamos en principio. Y quién sabe, quizás esas sorpresas nos hagan tanto o más felices si cabe que lo que queríamos.


Kalitro - A veces una tira o cómic que pensábamos que no iba a tener mucho éxito, nos sorprende y recibe críticas muy positivas. Y a veces es al revés. Es muy difícil predecir la reacción del público. Si fuese fácil las empresas no gastarían tanto esfuerzo en recopilar información (muchas veces de forma éticamente dudosa) y luego trabajar con ella para sacar patrones de conducta que suelen dejar que desear.

Así que da igual cuánto aprendas, nunca puedes predecir con seguridad qué va a funcionar. Quizás la idea sea hacer lo que más te guste y si también gusta al público, pues recibirlo como una sorpresa agradable.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Yukari dijo el 17/12/2012 16:18

Awwwwwww luego de tanto daño psicológico esto es agradable de ver :3


GonzaHerMeg dijo el 17/12/2012 14:19

@ Erebus : Pero si Smarmox está en la primera viñeta.


Erebus dijo el 17/12/2012 14:12

No Smarmox, no cool. XD


Thau dijo el 17/12/2012 13:36

DIOS SANTO, LE HABÉIS DADO ASPECTO A CHUKI


Encon dijo el 17/12/2012 12:55

@ Feadraug : "Pinkie Juniorrrrrrrrr"


Feadraug dijo el 17/12/2012 12:36

Una tira de CNAUW con enseñanza positiva y en la que Junior no acabe mal... ¡ANTES MOLABAIS!

Menos mal que tuvimos a Smarmox en Zaragoza. Porque estuvo, ¿verdad? Vosotros también lo visteis, ¿no? ¿Chicos? ¿Chicooosss...?



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.