CNAUW - Chiste 5

Thau - No se engañen, señores. Este dibujo ES GRASIOSO. Es GRASIOSO porque son un montón de bromas del canal de IRC del WEE que a mí me hacen mucha gracia. Ah, que... ¿Que no las entendéis? ¿Pero por qué? ¿Será porque son bromas internas de un grupo de gente que no son conocidas fuera de ese grupo? ¿Es posible que mi intento de humor haya fallado vilmente por ello? Pues sí, señores. FAIL y CNAUW.

Aunque las bromas de tu grupo de amigos te resulten muy graciosas, como es normal, ten mucho cuidado al usarlas. Si tan solo pretendes que tu cómic lo lean tus amigos, entonces está bien, pero esto es CNAUW, aquí hablamos de comics que intentan tener éxito global, y esta es una fórmula que te asegura NO tenerlo.


pziko - Fijate que hay cosas que yo mismo ni entiendo, y eso que me paso horas
y horas en el IRC. A mi si me ha hecho gracia xD pero es como lo del Salon de Benalmadena y el chiste del "dragon de la sopa". Nos partiamos el culo con el, pero no ha trascendido porque nadie lo entendía/no les hacia gracia


Kalitro - Y si quieres trasladar una coña privada de tu grupo de amigos, asegúrate muy bien de que pones el contexto adecuado para que se entienda. Si este contexto se basa en años y años de relación, casi mejor dejarlo.


John_Wheel - ¿Sabéis por qué los chistes privados se llaman así? Porque son privados. Pri-va-dos. De seis mil millones de personas en el mundo lo entienden tres o cuatro, y no es casualidad que además las veas a diario. Y es aún peor que hacer un chiste referencial, porque los privados aunque los expliques siguen sin tener sentido para los lectores. No cuentes a los lectores potenciales por decenas, cuéntalos por centenas de miles.

Recuerda, la próxima vez antes de usar una broma privada pregúntate, ¿qué haría un canadiense?


Willy_Galleta - Por si fuera poco usar chistes que nadie entiende y que apenas tienen gracia por si mismos (¿La tienen?), encima los presenta todos a la vez en un extraño mural ambientado en la película Cube.
Los chistes de uno en uno son más divertidos. Y si son cosas que no requieran conocer al autor para entenderlas, mejor.


Fadri - Pues eso.

PD: http://monos.fadri.org !!!!!!!
8D

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Kensho dijo el 26/03/2010 01:55

Jajaja, es grasioso porque es cierto.


Chapanidos dijo el 03/12/2009 18:51

Ireneeee! XD


Darius dijo el 03/12/2009 18:13

te quiero!


Willy_Galleta dijo el 03/12/2009 02:05

@ Elfangor : Pero no esperes que cuenten como parte de un buen webcómic, que es lo que discutimos aquí. =P

@ Xitoshi : Estás representado en tu eterna ausencia. Que por lo menos cuando se hizo la tira llevabas meses conectándote aleatoriamente y hablando a ratos cortos. Y con lag.


Xitoshi dijo el 03/12/2009 01:14

Y además tiene el problema de que si no te acuerdas de alguien, se puede ofender.

...


Encon dijo el 02/12/2009 17:40

Pues a mi me ha hecho gracia, aunque no hay nadie jugando a la ruleta rusa.


Mets dijo el 02/12/2009 11:51

Eh, mira, son chistes del IRC, y salgo yo y todo. Yo preguntándole a la gente indiscriminadamente por su identidad, Chapanidos con su comedia adolescente, Willy mandando arder a la gente, Darius diciéndole al weebot que le quiere, el weebot respondiendo cosas al azar, Thau y Clara peleandose, Cosarara disfrazada de Fadri...


Gon dijo el 02/12/2009 11:48

Los tres de abajo a la izquierda no se quienes son ni las bromas. ¿Quienes son?


Elfangor dijo el 02/12/2009 08:17

Yo pienso seguir haciendo tiras de crónicas de kdds xDDDD


Metatron dijo el 02/12/2009 06:05

pues me he reido aun sin saber peor es por que os conosco pero es verdad hay gente que le dices mira mi webcomic y se quedan con cara de wtf?!
pero ma ssi les dices de wase life


Repelux dijo el 02/12/2009 00:29

Comprendo el mensaje, pero el conejo me ha matado.


darkhan dijo el 02/12/2009 00:25

John_Wheel ya veo que es privada tu broma... por que veo un consolador de doble sentido en tu mano... muy privada tiene que ser...


Gon dijo el 02/12/2009 00:21

Juas, los pillo CASI todos. A mí me hacen gracia por entenderlos, pero no creo que a los mortales no relacionados con el medio les molen.


Kaworu dijo el 02/12/2009 00:13

Los chistes privados no tienen gracia, puede que hagan reír un momento dado por la situación en que se plantean, pero después de ese momento no tienen gracia y nadie, a parte de los que participaron del momento y posiblemente no todos ellos, le verán gracia.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.